Quiénes somos

Somos una notable empresa formada por los mejores arquitectos, de muy buena reputación y gran experiencia, lo que conforma el aval más importante para todos aquellos que estén buscando una vivienda para vivir.

 

Living in La Monacilla, con sede en HUELVA, le ofrece una gama de diseños con posibilidades que se adaptan perfectamente a sus necesidades, tanto en chalets de una sola planta, como de planta baja más alta, incluso sótano si es su deseo. Todos incluyen una piscina de diseño moderno, la cual pueden elegir entre las opciones que se proponen.

Y todo ello con la mejor relación calidad-precio.

 

El Grupo

Living in La Monacilla está compuesto por un grupo de empresas de primera línea, formado por un completo equipo que incluye Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Empresa Constructora, Principales Marcas y Servicios, la cual se destaca en su sector en España en términos de calidad, eficiencia y compromiso.

 

Desde que se funda esta empresa, la evolución pasa por una fase de expansión, avance y crecimiento tanto geográfica (hoy Living in La Monacilla está presente varias comunidades autónomas) como de nuevas áreas de negocio. Dentro de su modelo de negocio, Living in La Monacilla ha ido aumentando progresivamente el peso de la Gestión Patrimonial.

 

La principal característica de los proyectos de Living in La Monacilla es la extremada minuciosidad de su concepción, diseño y construcción, desde la elección de cada ubicación, personalización de la vivienda al cliente y estudio de sus necesidades, elevada calidad en el seguimiento y la dirección de obra, hasta la entrega de las viviendas con un servicio de atención al cliente muy personal.

 

El futuro de Living in La Monacilla, de acuerdo con el plan estratégico de la compañía para los próximos cuatro años, pasa por consolidarse en las zonas de actuación actuales, aumentar la actividad dentro del sector y aprovechar distintas oportunidades en los mercados actuales.